Foto

Congreso de los Jóvenes de la Universidad Panamericana

Nuestro CEO Diego García Infante fue invitado al XV congreso de los jóvenes de la Universidad Panamericana Preparatoria. El evento estuvo plagado de grandes empresarios y figuras públicas de gran importancia, Diego siempre se ha distinguido por el esfuerzo de marcar a las generaciones más jóvenes, por su amor a la historia y a México, así que fue eso lo que logró unir y transmitir en su plática durante este espacio dentro del congreso.

Sin embargo, fue cuando empezó su enfoque en la identidad nacional lo que empezó realmente a conmover al auditorio completo, cuando comenzó a tratar el tema de la grandeza de México y su gente, fue interrumpido en 2 ocasiones por aplausos de un público motivado y lleno de inspiración por las palabras del CEO de RD impulsora de Negocios.

“No son muchas veces que se tiene la oportunidad de tener a 2500 jóvenes en frente para poder platicar con ellos, somos como líderes responsables de seguir formando gente que un día estará con nosotros codo a codo en la trinchera luchando por hacer de México la potencia que está destinada a ser”. Comentó Diego.

El cariño que siente Diego por esta institución educativa a la que debe una buena parte de sus años de estudio, lo motiva a siempre estar dispuesto a acercarse a los jóvenes que estén en sus filas. Esperamos seguir viendo a Diego en múltiples foros, compartiendo sus experiencias y conocimiento, fue una muy gran experiencia haber tenido la oportunidad de escucharlo.